Coolon LED Lighting Australia Map IES Logo Chevron Left Chevron Right

Coolon y su participación en Exponor 2019

Publicado
10 • 04 • 2019
Última edición 16 • 11 • 2020

Coolon y su participación en Exponor 2019: "Esperamos reunirnos directamente con nuestros apreciados clientes y socios comerciales"

Fabricante australiano de iluminación LED de alta gama para aplicaciones en minería y arquitectura. Hace 10 años que abastecemos a la industria minera australiana (BHP, Rio Tinto, FMG), y contamos con una sucursal en Chile, que ahora suministra iluminación industrial por LED a Codelco, BHP, AMSA, Albemarle y otros. El diseño y la fabricación, se realizan internamente y los productos son conocidos por su calidad y durabilidad, en donde otros han fracasado.

¿Qué servicios brinda Coolon?

El diseño inteligente y pensamiento innovador, son aspectos fundamentales de incentivo para Coolon en productos de iluminación LED, que sean eficientes y de primera calidad. El diseño conceptual y detallado del producto, se lleva a cabo bajo múltiples disciplinas, desde Ingenieros Mecánicos hasta Diseñadores Industriales e Ingenieros de Software.

 La gama de iluminación de Coolon, incorpora la gestión térmica avanzada, protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos y muchas otras características innovadoras. Todos los productos, se someten a pruebas rigurosas durante el proceso de desarrollo y fabricación, y antes de salir de fábrica. Nuestros ingenieros electrónicos experimentados están constantemente evaluando y desarrollando tecnología y diseño. Las soluciones de iluminación LED industrial de Coolon están diseñadas para aplicaciones en los entornos más hostiles, en que la confiabilidad y el rendimiento resultan ser esenciales. Proporcionamos diseños completos de iluminación y soporte técnico a nuestros clientes y, donde sea necesario, ser capaces de ofrecer un diseño personalizado y producción de soluciones de iluminación a medida.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Mostraremos a los clientes nuestras tecnologías, que incluyen un kit especial de gestión térmica y algunas otras ideas avanzadas para futuros proyectos de iluminación y de desarrollo de LED.

 Asimismo, nos gustaría presentar algunos productos interesantes dentro de nuestra gama, tales como la Iluminación para estaciones de lavado de ojos, los contenedores Rop Hopper o nuestras nuevas unidades que cumplen con la Ley de Dark Sky DS43. Batería de emergencia incorporada en nuestros productos y Baterías de emergencia.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Fortalecer la exposición de Coolon frente al mercado local. En nuestro último viaje a Chile (noviembre de 2018), visitamos las oficinas centrales en Santiago y clientes in-situ en Antofagasta de BHP, Codelco y AMSA. La respuesta (demanda) fue fantástica y muy alentadora, ya que las solicitudes y pedidos se enviaron directamente a nuestra oficina central en Melbourne. Los clientes valoraron el hecho de ver a la compañía nuevamente en Exponor, por lo que nos gustaría aprovechar esta oportunidad nuevamente para recordar a los clientes que Coolon está aquí para quedarse, mantiene una presencia confiable en Australia y continuará realizando esfuerzos en Chile.

 Esperamos reunirnos directamente con nuestros apreciados clientes y socios comerciales durante la exposición. Nuestro principal objetivo durante este año, es mostrar a nuestros clientes algo más que un buen producto. Nos gustaría hablar sobre la tecnología LED, la seguridad, la importancia de una buena iluminación y educar a nuestros clientes sobre las instalaciones correctas y el mejor uso que pueden dar al producto que tienen en sus manos. 

Latest Posts
IMARC

31 • 10 • 2019

Coolon LED Lighting recibió la delegacion peruana de la Conferencia Internacional de Minería y Recursos IMARC.

View Post
Exponor Chile 2019

27 • 02 • 2019

La Exhibición Internacional de la Industria Minera, Exponor 2019, es una exposición que tiene lugar cada dos años en la región de Antofagasta, un área que representa el centro minero de Chile.

View Post
Exponor Chile 2015

12 • 05 • 2015

La Exhibición Internacional de la Industria Minera, Exponor 2015, es una exposición que tiene lugar cada dos años en la región de Antofagasta, un área que representa el centro minero de Chile.

View Post